Dirección

director

Bienvenidos al Centro Bilingüe Lope de Vega.

Mi nombre es D. José Luis Hervás y soy el director del centro.
El equipo directivo se completa con el Subdirector, D. Juan de Dios Cordero; la Jefa de Estudios, Dña. Pepi Choza y la Secretaria, Dña. Rocio Salmerón.

Nuestro centro cuenta ya con más de 30 años de historia y goza de un prestigio excepcional, como lo demuestra el hecho de tener lista de espera en todos los cursos.

Tenemos como misión proporcionar a nuestros alumnos una educación de calidad, formando personas responsables y con una buena preparación académica que les permita optar a un futuro laboral mejor.

Cada año realizamos una amplia variedad de actividades culturales en los que participan alumnos, profesores y familias como por ejemplo; proyectos educativos anuales, intercambios culturales con más de 7 paises Europeos en los últimos 5 años, semanas culturales, fiestas de fin de curso con la asistencia de más de 3000 personas y participación en programas de emprendimiento empresarial donde los alumnos crean sus propias cooperativas y se dedican a la fabricación y venta de sus productos y servicios.

Nuestro deseo de mejora nos mueve en una dirección de renovación constante obteniendo, desde hace 10 años, los Certificados en ISO 14001 e ISO 9001 y la Q de calidad a la excelencia educativa emitia por ACES.

Fomentamos la unión de nuestros alumnos y profesores con las familias, haciendo partícipes de nuestro proyecto a toda la comunidad educativa.
Por ello somos más que un colegio; somos una familia.